Ya no queda ninguna duda. El nominado al Oscar, Timothée Chalamet y la mogul del maquillaje e influencer Kylie Jenner debutaron oficialmente como pareja en la alfombra roja.
Chalamet, de 29 años, y Jenner, de 27, aparecieron en Roma, Italia, en el 70º David Di Donatello en los Estudios Cinecittà el miércoles 7 de mayo, donde el actor recibió el David a la Excelencia Cinematográfica.
Como reseñan medios internacionales, la aparición se produce días después de que Jenner asistiera al Met Gala 2025 celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York sin Chalamet. Muchos especularon que se les vería juntos, pero no ocurrió.
En el evento, cuyo foco fue el «Superfine: Tailoring Black Style» con el código de vestimenta «Tailed for You», la estrella del show Kardashians deslumbró con un vestido negro y gris con un corsé transparente para posar en la alfombra roja con Maximilian Davis, el director creativo de Ferragamo.
Chalamet, por su parte, compartió fotos a través de sus stories de Instagram viendo a los New York Knicks derrotar a los Boston Celtics en el juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner: nunca fue un secreto
En los últimos meses, Chalamet y Jenner han hecho rondas en las premiaciones. Pero jamás habían posado juntos en ningún evento.
En medio de sus nominaciones por su papel como Bob Dylan en A Complete Unknown, ella lo acompañó a los Golden Globe Awards en enero, los British Academy Film Awards en febrero y a los Premios Oscar en marzo. Él caminó solo en las alfombras de las premiaciones antes de reunirse con Jenner.
Aunque la pareja ha sido discreta con su relación desde que comenzaron a salir en 2023, una fuente afirmó en exclusiva a Us Weekly en enero que Jenner disfruta apoyando públicamente a Chalamet de manera sutil.
La fuente añadió que la famosa familia de Jenner ha «acogido a Timothée con los brazos abiertos», mientras que sus dos hijos, Stormi, de 7 años, y Aire, de 3 -a quienes comparte con su exnovio Travis Scott– ya lo conocieron.
«Lo adoran,» dijo el informante a Us, señalando que la pareja no estaba apresurando los próximos pasos en su romance.
Siempre a la moda
Expertos en la industria no dejaron de dar sus apreciaciones y se enfocaron en sus atuendos. Y es que más allá de crear looks icónicos, dijeron, para ambos el principal objetivo pareció ser crear imágenes atemporales que perduren en el tiempo.
Timothée con un traje de terciopelo de Tom Ford perfectamente tallado, chaqueta cruzada y pantalón en un ancho medio. Un auténtico galán de cine.
Por su parte, Kylie eligió un vestido de tirantes de Schiaparelli, una de sus firmas preferidas y de las más codiciadas en este momento. El diseño lucía aparentemente sencillo, pero precisamente en su visual sencillez escondió su excelencia en el corte. Una silueta que también rememora aquellas mujeres de mediados de siglo, como lo fueron Marilyn Monroe o Jane Russell.
CNN