El equipo de Tigres de Venezuela se despidió este viernes del torneo de la Copa Libertadores de Fútbol Sala, que se realiza en el Poliedro de Caracas, al lograr en el último encuentro de la ronda de clasificaciones, la victoria ante el equipo Deportes Recoleta de Chile, la selección de Aragua dominó todo el partido y logró hacer seis goles para superar con una amplia ventaja al conjunto rival.
La Copa Libertadores sigue con electrizantes compromisos entre los mejores jugadores de este campeonato, donde todos los equipos disputan sus últimos compromisos respectivos en el calendario de este prestigioso torneo. Los Tigres en cuatro encuentros solo obtuvieron una victoria y tres derrotas, que lo dejan sin posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
El conjunto de Tigres dominó el compromiso de principio a fin, para regalarle una última alegría a todos sus fanáticos que se dieron cita en las instalaciones del Poliedro de Caracas, mientras que el conjunto chileno no pudo mantener en rimo ofensivo impuesto por los venezolanos, por lo que fueron dominados ampliamente en el marcador para despedir su participación dentro de la Copa Libertadores.
La mayoría de los goles llegaron en el segundo tiempo de este emocionante partido entre venezolanos y chilenos. De esta forma, Tigres FC queda en el penúltimo lugar de la tabla general de esta edición de la Copa Libertadores disputada en Caracas.
?⚽ #TigresFutsal se despidió de la CONMEBOL #LibertadoresFS con una victoria: goleó 6-1 a @DepRecoletaSADP y terminó en el puesto 11. pic.twitter.com/cC4LQMIP01
— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) May 26, 2023
Meridiano