logo azul

Smolansky propone abrir la Alcaldía a los vecinos de El Hatillo

Categorías

Opiniones

Smolansky propone abrir la Alcaldía a los vecinos de El Hatillo

 

Una pancarta de más de tres metros fue desplegada en La Lagunita para que los hatillanos le recuerden a sus autoridades cuáles son los principales problemas

 

Con una pancarta de más de tres metros de largo, los vecinos de El Hatillo le recordaron a la actual alcaldesa cuáles son las principales necesidades que tiene el municipio. La actividad contó con la participación del candidato a la Alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, quien invitó a los participantes a escribir sus propuestas para mejorar el municipio.

 

«Esta actividad forma parte de nuestro programa Los Hatillanos Proponen que consiste en nutrir y complementar el programa de gobierno con los vecinos. Uno de los aspectos que más nos preocupa es la desconexión que existe entre las autoridades locales y sus ciudadanos», explicó Smolansky.

 

Agregó que esta actividad denominada «Los hatillanos proponen en la calle» tiene como objetivo «integrar a los vecinos en la resolución de sus problemas y generar sentido de perteneciencia con su municipio». A partir del día de hoy se desplegarán diversas pancartas a lo largo de El Hatillo para que los vecinos escriban sus ideas.

 

Dentro de las principales inquietudes los hatillanos expresaron su preocupación por el aumento de los secuestros express, acumulación de basura en distintas zonas del municipio y el mal estado de la vialidad.

 

Continúan las mesas de trabajo

 

Adicional a esta actividad Smolansky recordó que se están realizando diferentes mesas de trabajo a lo largo de las urbanizaciones y sectores populares de El Hatillo (como la zona rural y El Calvario) con los vecinos del municipio y especialistas en administración pública, dentro del programa «Los Hatillanos Proponen».

 

Smolansky informó que la próxima mesas de trabajo se realizará en la urbanización La Boyera con la intención de elaborar un proyecto alternativo para el terreno donde se tiene planteado construir una clínica. «Además de rechazar la construcción de una clínica en la Av 1 de La Boyera queremos presentar un proyecto hecho por los vecinos para que se ejecute en este terreno», explicó el candidato de Voluntad Popular.

 

La otra mesa de trabajo se realizará el 9 de marzo en La Mata, ubicada en la zona rural para comenzar con la ejecución de programas de educación ambiental en este sector.

 

Con el programa Los Hatillanos Proponen los vecinos se integran al plan de gobierno

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.