Durante años se ha considerado que el hombre es quien debe dar el primer paso para iniciar la relación, quien debe saber las técnicas correctas para seducir a la mujer y lograr que se enamore, pero no tiene porque ser así.
A todos los hombres sin importar su personalidad o forma de pensar, les encanta que los seduzcan, pues los hace sentir deseados, así que, ¿por qué no darles ese placer?
Conquistar a un hombre puede ser difícil si no se sabe qué hacer, pero para que seas una experta seductora, a continuación te damos siete consejos.
- Muestra tu lado cómico y poco a poco ve ganándote su confianza. Así irán haciendo sus chistes personales y se convertirán en cómplices.
- Al principio, no te muestras cómo eres por completo y mantén un halo de misterio. A ellos, les encanta descubrir tu personalidad e imaginar miles de cosas.
- El contacto físico es tu mejor aliado. Ocasionalmente toca de manera sutil su brazo, mano, hombro o simplemente roza con él cuando pases a su lado.
- Cuéntale cómo es tu vida y lo bien que la pasas cuando estás sola. De esta manera querrá compartir más momentos contigo.
- Cuando hablen, préstale toda tu atención e interésate por sus gustos, planes y sueños. De igual manera, míralo siempre a los ojos.
- Descubre si tiene algún hobbie en común y proponle practicarlo juntos. En caso de que no haya alguno, no vale la pena que finjas que te agradan las mismas cosas. Recuerda que ante todo debes ser sincera.
- Arréglate pero no demasiado porque si siempre luces espectacular, no habrá mucha diferencia cuando vayan a una fiesta o una cita. Ya estará acostumbrado a que luzcas así, por lo que su imaginación no será mucha. Lo mejor es que vistas casual pero elegante.
El consejo más importante es estar segura de ti misma y ser sincera.Así que no esperes más y atrévete a conquistar a ese chico que tanto te encanta.
Sumedico