Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, conquista el Miss Universo 2023
noviembre 20, 2023 9:12 am

A Sheynnis Palacios se le recordara por siempre, pues; su participación en el concurso de belleza más importante del globo terráqueo, le valió su firma a la inmortalidad, porque por primera vez en la historia, Nicaragua conquista la corona del Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

De esta manera, la ganadora del Miss Universo se queda en América para la cita en San Salvador 2023, esta vez con la hermosa modelo Sheynnis Palacios, quien es incluso la primera centroamericana en ganar el certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicaragua conquista el Miss Universo: Sheynnis Palacios se hace con la corona

La centroamericana dejó a atrás a la representante de Tailandia, y a la concursante de Australia, quienes completaron el podio de las señoritas más hermosas del planeta.

 

 

 

 

Las aspirantes a ser la Miss Universo número 72 se seleccionaron en razón de los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala y traje de baño en el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en San Salvador.

 

 

 

 

 

El desfile en traje de gala se acompañó con la intervención musical del cantante, compositor y pianista de origen estadounidense John Legend.

 

 

 

 

 

Como dato interesante, cabe resaltar que el diseñador venezolano Nidal Nouaihed; creó el traje de gala que usó para su coronación, Miss Nicaragua.

 

 

 

 

 

 

Gala histórica en El Salvador

Dentro de las 20 seleccionadas, estuvieron Marina Machete quien hizo historia por ser la primera mujer transexual en ganar el título de Miss Portugal.

 

 

 

 

 

 

Además, también estuvo Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, la primera mujer de talla grande en participar en el certamen de Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nacional