Shakira llegó a Argentina tras cancelar sus shows en Chile: look canchero y saludo a sus fans

Shakira llegó a Argentina tras cancelar sus shows en Chile: look canchero y saludo a sus fans

Tras cancelar sus dos conciertos en Chile, debido a problemas técnicos con el escenario que comprometían la seguridad de todos los involucrados, Shakira arribó a Argentina en la madrugada del martes 4 de marzo.

 

La cantante colombiana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 12:30 de la medianoche (hora local) en su avión privado procedente de Chile.

 

Según se puede ver en las fotos, la artista eligió un look cómodo y canchero para el breve vuelo. Vestía una remera gris, jeans holgados con roturas, una campera de cuero con tachas y lucía sus característicos rulos sueltos.

 

A pesar de la lluvia y el barro, Shakira se acercó a las rejas para saludar a los fans que la esperaban con carteles fuera del aeropuerto, mostrando su simpatía al firmar CDs y sonreír para las fotos.

 

El operativo de seguridad incluyó cuatro camionetas y dos patrullas de la policía.

 

Shakira se presentará en Argentina, como parte de su «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», el viernes 7 y sábado 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.

 

 

Después de cancelar sus shows en Chile, Shakira les cantó a sus fans en la puerta del hotel

 

Después de cancelar sus dos shows en Chile por problemas relacionados con el escenario, y antes de abandonar el país trasandino para continuar en Argentina su gira, Shakira les regaló una canción a los cientos de fans que se agolparon en la puerta del hotel de Santiago de Chile donde se alojaba, este lunes por la noche.

 

El primero de los dos conciertos programados en el estadio Nacional de la capital chilena se suspendió el domingo, apenas seis horas antes de que empezara el espectáculo, con las puertas prestas a abrir y cientos de seguidores haciendo fila para tomar los mejores sitios.

 

El segundo, en tanto, se canceló el lunes una vez que quedó claro que la inclinación del escenario, que según la cantante ponía en riesgo tanto a su persona como a los bailarines, técnicos e incluso espectadores, era irreparable en corto tiempo.

 

«Para nosotros, la seguridad de todos ustedes, del equipo técnico y del artista es nuestra principal prioridad. Seguimos y seguiremos trabajando para encontrar una solución y brindar las condiciones óptimas que garanticen un espectáculo al 100%» , indicó la productora local, Fenix Entertainment, a la que la artista responsabiliza de las cancelaciones.

 

En esa línea, la empresa agregó: «En este momento, el concierto de esta noche no será posible llevarlo a cabo. Estamos trabajando día y noche para realizarlo lo antes posible, y tan pronto haya más información al respecto, estaremos informando vía email y este medio”.

 

El regalo en la puerta del hotel sorprendió a cientos de personas que esperaban por la artista de Barranquilla de 48 años, y que brindaron su apoyo y agradecieron a la colombiana, a la que pidieron que vuelva pronto.

 

Fue una versión de uno de sus tantos hits, “Antología”, el cual entonó detrás de unas rejas, primero a capella porque no se oía la guitarra y luego con el acompañamiento de la música, pero acercándose permanentemente a los fanáticos que intentaban tomar sus mejores imágenes con los teléfonos celulares.

 

 

CNN

Comparte esta noticia: