¿Sexo en un lugar público? ¡Atrévete!

¿Sexo en un lugar público? ¡Atrévete!

Seguramente tus fantasías sexuales ya involucran algún lugar con gente como la playa, una piscina, el cine, un teatro e incluso en el mismo restaurante donde hayas tenido una cena romántica. Con el fin de puedas satisfacer ese deseo, te presentamos los mejores lugares para tener un momento apasionado con tu galán sin ser descubiertos.

 

Coche

 

La mayoría de los hombres han querido encender la llama de la pasión en su coche así que puedes acceder a tomar el volante, ir a un lugar aislado antes del amanecer o después de la medianoche para que nadie los vea y tener un momento sensual y divertido. Será mejor que tu estés arriba pues el espacio es limitado, también asegúrate de no estar en el lugar del conductor o tu detrás podría accidentalmente tocar el claxon. No olvides bajar las ventanas pues la cosa se pondrá muy caliente dentro del coche y, como en la película de «Titanic», se van a empañar los vidrios.

 

Parque

 

Este es el lugar más común aunque sensual a pesar de que haya una gran probabilidad de ser mordida por algún insecto. Solo asegúrate de escoger un buen lugar lejos de la gente y a buena hora a menos que quieras que algún niño se tope con ustedes en medio del momento. También ve preparada con alguna manta pues un parque no es el lugar más higiénico ni menos desastroso para hacer el amor.

 

Probadores

 

Hacerlo en los probadores es todo un clásico, ¿por qué es uno de los mejores lugares? ¡Porque no hay cámaras! Ahora en día ya hay más seguridad pero todavía puedes encontrar uno que otro centro comercial a quien no le interesa tanto la gente que se prueba la ropa. Aprovecha esa oportunidad y lleva a tu galán a quitarte la ropa, el espejo hará de ese momento uno más sensual y el poco espacio junto con el ruido les hará sentir mucha adrenalina.

 

Salón de clases

 

Todas las chicas que todavía están en la universidad sabrán que siempre hay salones vacíos. Aplícate y utiliza uno para tomar el rol de estudiante para que tu galán sea tu maestro. Asegúrate de saber bien los horarios de cada salón para que no los descubran tomando en cuenta que siempre habrán estudiantes que lleguen como media hora antes a su clase. Además no olvides cerrar bien la puerta y alejarte de las ventanas.

 

Cine

 

Los jóvenes utilizan este lugar porque es uno muy barato y siempre está disponible. Para las chicas mayores también puede ser una increíble experiencia ya que es cómodo, público y probablemente nadie te vea en la oscuridad de la sala. Te recomendamos ir lo más noche posible y escoger una película que nadie quiera ver para estar bien prevenida.

 

Cabina de fotos instantáneas

 

En el area de las maquinitas de cualquier plaza comercial encontrarás una desocupada y amplia cabina de fotos instantáneas que fácilmente puedes aprovechar para seducir a tu galán. Tal vez no sea el espacio tan grande como un cine pero si podrás tener la oportunidad de sentarte en tu chico y tener un momento excitante. Además tendrán fotos para recordar el momento.

 

 

Te recomendamos tener el mayor cuidado y prudencia posible si quiere intentarlo.

 

¿Has tenido sexo en un lugar público?. /JM

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.