¿Sientes la cosquillita de pasar una noche de pasión con un desconocido? ¡No le temas! En la actualidad son muchas las mujeres que comparten y conciben esta idea. Si ya te decidiste, hazlo, pero nunca pierdas de vista los siguientes puntos…
1. Utiliza condón. El uso de preservativo disminuirá el riesgo de contraer VIH, ETS y embarazos no deseados. Tener la cabeza fría no le quitará lo hot a esos momentos.
2. Escoger el lugar. ¿Acabas de conocer a tu galán? Lo mejor es que elijas un territorio neutral, como un hotel, por si las dudas. ¿Para qué arriesgarte a abrirle las puertas de tu casa a desconocidos? Si por el contrario, conoces a la persona, entonces pueden aplicar la de ¿en tu
casa o en la mía?
3. Infórmale a alguien de confianza con quién te fuiste y a dónde te fuiste. Esto es por simples cuestiones de seguridad.
4. Evita tomar esta decisión de manera espontánea y, sobre todo, bajo los efectos del alcohol. Si lo vas a hacer tienes que estar plenamente convencida y en tus cinco sentidos. Te evitarás experiencias desagradables o, peor aún, ¡no disfrutar del sexo porque te
quedaste dormida!
5. Jamás pienses que te llamará después para invitarte a salir. Él, al igual que tú, estaba buscando sexo. No te hagas demasiados rollos en la cabeza.
6. No confundas el sexo casual con el sexo de pareja. Es probable que tu date no quiera abrazarte después de tener relaciones o no te desee las buenas noches. ¡Está bien! Si te preocupan estas cosas, lo más seguro es que no estés lista para tener sexo casual.
7. Elimina los sentimientos de culpa. Recuerda que eres una mujer madura e independiente que buscaba disfrutar de un momento de placer. Tu dignidad jamás se verá afectada. Si los remordimientos continúan, olvida practicarlo.
8. No te cohíbas. Esta es tu oportunidad para sacar todos tus deseos y fantasías sexuales. Actúa libremente y satisfácete.
Glamour.mx