Serán nulos los votos que se emitan a favor de Capriles y Enríquez, advierte CNdP [+Comunicado]

Serán nulos los votos que se emitan a favor de Capriles y Enríquez, advierte CNdP [+Comunicado]

Los partidos que habían postulado ambas candidaturas no manifestaron respaldo a otros aspirantes. Se mantienen apoyando el proceso interno opositor, añadió el organismo encargado de la consulta

 

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) informó, este lunes 16 de octubre, que serán nulos los votos a favor de Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez.

 

La información ofrecida por el órgano encargado de regir la consulta opositora detalló, a través de un comunicado, que durante el período de sustituciones ordinarias sin efecto en la boleta y de oficialización de manifestaciones de apoyo, recibió la notificación del retiro de ambas candidaturas.

 

Tanto Primero Justicia, que había postulado a Capriles, como Copei Odca, que tenía como candidato a Enríquez, no manifestaron respaldo a otros aspirantes, agregó la CNdP.

 

En consecuencia, de confirmidad con el Reglamento de Postulaciones, los votos que se emitan en la boleta electoral a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán nulos», recalcó la Comisión Primaria.

 

Indicó que Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei Odca se mantienen apoyando el proceso de primarias.

 

VF

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.