Salma Hayek sorprende a todos al posar como Dios la trajo al mundo
julio 6, 2023 4:27 pm

La actriz mexicana Salma Hayek elevó la temperatura de sus fans al posar en esta ocasión sin nada de ropa en un sauna.

 

 

 

 

 

En este sentido, la escultural actriz, de 56 años, ha compartido unas imágenes en las que deja muy poco a la imaginación, cubierta tan solo con un par de toallas mientras disfruta de un sauna.

 

 

 

 

 

 

 

“Sintiendo el poder curativo de la sauna y expulsando el estrés en esta #WorldWellbeingWeek”, fue lo único que escribió Salma Hayek en la descripción del post en su cuenta de Instagram, donde posee casi 25 millones de seguidores.

 

 

 

 

 

La veracruzana aparece recostada en uno de los bancos de madera de la sauna, sin nada de ropa, y cubierta estratégicamente con dos toallas blancas. Una imagen que pone de manifiesto el estupendo estado físico de la protagonista de Frida, con un abdomen plano, diminuta cintura, firme retaguardia y brazos tonificados a la vista.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CuAAydqtB05/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

Por otra parte, entre los miles de mensajes que le han escrito sus usuarios se pueden leer: “Esta foto sirve de inspiración para llevarme de vuelta a mi era fitness”, “Nunca he odiado tanto las toallas hasta ahora”, “Una bomba, súper sensual”, “Perfección. Estoy muy celoso del banquillo”, “Mal día para no ser una toalla”.

 

 

 

 

 

Asimismo, Salma Hayek nos ha regalado en las últimas semanas varias instantáneas en sexis trajes de baño para recibir el verano.

 

 

 

 

 

Sin miedo a mostrarse sin maquillaje y sin peinar.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CtZS1TAtUOF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

 

2001