La actriz no soporta al empresario estadounidense y por eso lo ha bautizado con el apodo de ‘Pato Donald’.
La actriz Salma Hayek es una de las muchas estrellas mexicanas que se han sentido ofendidas por los despectivos comentarios del empresario estadounidense Donald Trump hacia los inmigrantes y por eso ha decidido cobrarse una pequeña venganza personal bautizándole con el apodo de ‘Pato Donald’.
«Tiene un nombre especial para referirse a Donald Trump, le llama Pato Donald. Se muere de ganas de que desaparezca. Y también nos contó lo mucho que aprecia a Hillary Clinton», explicó Shirley Velasquez, directora de contenido de la revista Latina, al programa ‘Extra’ tras trabajar con la intérprete en una sesión de fotos para la portada del número de octubre de la publicación.
A pesar de que actualmente vive en Francia junto a su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina (7), Salma sigue muy en contacto con sus raíces latinas a través de la música y el baile.
«En un momento dado se puso a bailar salsa con todos los miembros del equipo y nos pidió que pusiéramos una y otra vez una canción de Marc Anthony que le encanta, ‘El Triste’. No quería parar de cantar ese tema. También nos contó que a Valentina le da mucha vergüenza [que cante], pero Salma no puede resistirse», añadió Velasquez.
Gracias a su fuerte carácter y a su personalidad determinada, Salma nunca se ha dejado acobardar por los insultos racistas y las miradas de desprecio que aún hoy en día siguen dirigiéndole en ocasiones.
«Si veo a alguien mirándome de forma descarada, siempre pienso: ‘Por favor, dime algo. Dime algo para que pueda acabar contigo aquí mismo. Te fulmino aquí. ¡Venga, vamos!'», explicaba Salma en su entrevista a la revista Latina. Bang Showbiz