El popular cantante mantiene un estrecho vínculo con la madre de su esposa que, entre otras cosas, ha servido a las dos mujeres para llevarse mejor con el paso de los años
La actriz y modelo Ayda Field no ha dudado en acreditar a su marido, el cantante Robbie Williams, como uno de los principales responsables de la buena sintonía que a día de hoy existe entre ella y su propia madre, ya que a su juicio el carácter sociable y extrovertido que siempre ha definido al artista ha logrado generar un ambiente de paz y armonía en su familia política que les ha llevado a todos a ignorar por completo las diferencias que pudiera haber entre ellos.
«Me siento muy afortunada de poder decir que me llevo fenomenal con mi familia, y tengo que reconocer que Robbie tiene mucho que ver con el hecho de que los lazos que me unen a mi madre y mi hermano sean tan fuertes. Robbie les adora a los dos, y de alguna forma ese amor que les transmite intensifica el que nos profesamos los unos a los otros. Cuando él está en casa, todos estamos más relajados», se sinceró Ayda a su paso por el programa de televisión ‘Loose Women’.
El hecho de que no existan tensiones de ningún tipo entre el hombre de su vida y las personas que forman parte de su círculo es uno de los factores que explican por qué Ayda exhibe en todo momento una actitud tan positiva ante la vida, teniendo en cuenta que la cordialidad entre las dos partes le facilita sobremanera su día a día.
«Tengo mucha suerte de que mi marido adore a mi madre y a mi hermano, y de que ese cariño sea correspondido, porque son esos vínculos los que de verdad marcan la diferencia y distinguen a un matrimonio feliz de otro miserable. Sería completamente abrumador para mí tener que elegir entre mi marido y mi familia, no podría soportar tener que tomar una decisión de ese tipo», reflexionó en la misma conversación.
Tan fuertes son los lazos que unen a la pareja con la madre de la artista, Gwen Field, que en una ocasión Ayda se refirió a ellos mismos como «los tres mosqueteros» para poder describir la intensidad de su relación.
«De verdad, atesoro aquellos momentos que puedo pasar con Robbie y mi madre, y me emociona comprobar de primera mano lo bien que se llevan los dos. Tengo la impresión de que nuestro vínculo es como el de los tres mosqueteros», explicaba la última vez que visitó el plató de ‘Loose Women’.
Espectador.com