Richard Mardo: “Cabello usa el poder sólo para joder”
febrero 6, 2013 3:15 pm

“Yo estoy orgulloso de pertenecer a esta institución política y nunca voy a saltar la talanquera. Esta olla es un castigo porque no quise saltar la talanquera “, dijo Mardo. El diputado salió al paso de las acusaciones que hiciera en su contra el presidente de la AN por presunta corrupción. Por su parte Mardo aclaró con respecto al tema que “si hay gente que me da dinero, gente que me ayuda porque cree en mí”, refirió el diputado.

 

“Ejerce el todo el poder que tienes para trabajar y no para joder a la gente. Dios te haga reflexionar, y que el poder que tu tienes es para ayudar” agregó el diputado refiriéndose a Diosdado Cabello. Sobre los descalificativos que usó Cabello para referirse a los dirigente de Primero Justicia ( a quienes tildó de narcotraficantes y mafiosos) Mardó le tiró la pelota a Cabello y agregó que “mas narcotraficante serás tú”.

 

El diputado de la facción opositora también dijo, criticando nuevamente a Cabello, que “tengo tu declaración jurada y la ropa que tienes puesta vale más que tu declaración jurada”, soltó el diputado insinuando que el presidente de la AN, no había sido del todo sincero al momento de presentar su declaración jurada. /DO

Fuente:  ÚN