Hace unos días, salió a la luz que Juan Gabriel no sólo era padre de cinco hombres, Alberto II, Iván, Joan, Jean y Hans; sino que procreó a otro joven de nombre Luis Alberto, a quien mantenía en secreto. Ahora los hijos reconocidos del cantante rompen el silencio y destacan que la única familia que conocen es la que formaron con su papá.
Iván Aguilera emitió un comunicado en el que señala que el sujeto que asegura ser hijo del «Divo de Juárez» no es su familia y que no lo reconocen como tal, por lo que piden a los medios de comunicación que no le den más fama.
«Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos», declaró.
El hijo de Juan Gabriel indicó que este tipo de escándalos afectan a los herederos, quienes cumplirán lo que dictó el compositor en su testamento, el cual aseguran ya se abrió. Iván, quien era muy apegado al oriundo de Parácuaro, Michoacán, puntualizó que pese a todos los rumores él cumplirá con la última voluntad de su padre.
«El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que encomendó y se los compartiré a su debido momento», agregó el hijo del cantante.
Y es que Luis Alberto Aguilera destacó que quería acercarse a sus hermanos; además de pedir parte de la herencia y lanzarse como cantante.