l Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó a través de sus canales oficiales que la circulación por varias vías de la capital registrará afectaciones entre este martes 22 y el jueves 24 de septiembre, motivado a labores de mantenimiento, demarcación y señalización vial.
De acuerdo con el comunicado emitido por el ente ejecutor, las jornadas de trabajo se llevarán a cabo exclusivamente en horario nocturno, iniciando a partir de las 7:00 p.m., con el fin de minimizar el impacto en el flujo vehicular habitual.
Cronograma de cierres y tramos afectados:
-
Martes 22 de septiembre: Los trabajos abarcarán el tramo que comprende desde la avenida San Martín hasta la avenida Fuerzas Armadas, e incluirán las interrupciones en las distintas intersecciones de acceso a esta ruta.
-
Miércoles 23 de septiembre: Las labores continuarán desde la avenida Fuerzas Armadas hasta la calle Las Artes, afectando de igual forma los accesos e intersecciones comprendidos en dicho sector.
-
Jueves 24 de septiembre: Se mantendrán y finalizarán las intervenciones de demarcación en el mismo tramo de la avenida Fuerzas Armadas hasta la calle Las Artes.
El organismo hizo un llamado a los conductores y transportistas a tomar las previsiones correspondientes, hacer uso de vías alternativas durante el horario de ejecución de las obras y transitar con precaución por los sectores señalados.
Ver esta publicación en Instagram











