logo azul

Reconozca que la mision «A toda vida Venezuela» es un fracaso y usted es responsable

Categorías

Opiniones

Reconozca que la mision «A toda vida Venezuela» es un fracaso y usted es responsable

La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Presidenta de la Comisión Permanente de la Familia, acusó de negligente al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

 

Figuera aseguró que Reverol tiene de amnesia en lo que le conviene, porque olvida que la seguridad del país fue centralizada en el Gobierno Nacional, a su juicio deja en evidencia su ineficiencia en cuanto a la responsabilidad de enfrentar la delincuencia en el país.

 

“El Ministro Néstor Reverol es el principal responsable de ejecutar políticas públicas para proteger a los venezolanos, de solventar la problemática de altas cifras por muertes los fines de semana así como controlar el hampa desbordada, todo eso es responsabilidad del gabinete Ejecutivo que pareciera estar ausente”, aseveró.

 

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, denunció la falta de planes en cuanto al patrullaje diurno, vespertino y nocturno, al igual que estrategias para la prevención del delito, pues “el Ministro de Interior y Justicia que ahora debería ser el Ministro Twittero, se dedica a exclusiva, no sólo a estar pendiente de cada paso de Henrique Capriles, sino a darle a las teclas y hacer campaña contra Radonski”.

 

Agregó que lamenta que la seguridad nacional no sea prioridad para el Gobierno central, ya que “la Comisión Presidencial para el Desarme esta completamente invisibilizada a tal punto que lo menos que ha hecho es desarmar a la población, mientras que los diputados del PSUV no tomaron en agenda la Ley Desarme”.

 

Por último, la diputada de Primero Justicia Dinorah Figuera, anunció que promoverá por iniciativa popular el Proyecto de Ley de Indemnización a los Familiares Victimas de la Violencia, además invitó a los venezolanos a respaldar esta normativa.

Fuente: Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.