Magyar es un conservador-liberal, ex-miembro del MISMO partido de Orbán, pero renunció por todos los casos de corrupción que había en el partido.
Inmigración: En contra de las políticas de la Unión Europea. A favor de mantener la valla fronteriza. En campaña ha dicho: “Elegimos al pueblo húngaro y no queremos inmigrantes”. Hasta diría que es más duro que Orbán en estos temas.
Económico: Pro mercado, liberal. A favor de bajar impuestos. Reducir el poder del Estado.
Geopolítica : Anti Putin, pero en cuanto a Ucrania piensa muy similar (recuerden, ambos vienen del mismo partido).
Social: “Anti-woke”, de hecho a presentado programas para priorizar la familia húngara y aumentar la natalidad.
Defensa: Planea subir el gasto militar al 5% del PBI para 2035.