Primer McDonald’s de Venezuela cierra sus puertas

Primer McDonald’s de Venezuela cierra sus puertas

El primer McDonalds de Venezuela ubicado en la urbanización El Rosal de Caracas, cierra sus puertas luego de que no se renovara el contrato de alquiler del terreno donde se estableció en 1985.

 

Arcos Dorados, la empresa que representa la marca McDonalds para Latinoamérica, dijo en un comunicado que «la dinámica del mercado inmobiliario, así como la voz del consumidor marca la pauta en sus planes de apertura y cierre de locales».

 

Los más de 80 trabajadores que integraban la nómina del restaurante serán reubicados en los otros establecimientos cercanos: Chacaíto, Chacao y Las Mercedes.

 

“El comportamiento del mercado inmobiliario es determinante. Es por eso que abrimos en Maracay, guiados por lo que quiere el consumidor, y cerramos El Rosal por pautas del mercado, ya que no se renovó el contrato del terreno y los dueños darán otro uso al espacio”, indica la nota.

 

Agrega el comunicado que “durante 27 años Arcos Dorados, se ha preocupado por ofrecerle a sus clientes el más alto estándar en calidad y servicio, además de poder sustentar su crecimiento como aporte al progreso del país generando más de 5.750 trabajos en el territorio nacional y 90.000 en toda América Latina y el Caribe».

 

La compañía dijo que ratificaba su «presencia y compromiso, para este 2013» en el que esperan «aperturas de locales para seguir como punto de encuentro de la familia venezolana, apostamos al país y seguiremos manteniendo la excelencia operacional que nos caracteriza.»

 

Fuente: El Mundo Economía y Negocios

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.