Presidente Maduro asegura que el Mapa de Soluciones y ACA garantizan derechos sociales del pueblo
enero 4, 2024 10:10 am

“En el 2023, perfeccionamos un modelo de planificación y organización dentro de las comunidades», destacó el mandatario

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó el perfeccionamiento del modelo de planificación y organización del Poder Popular, en las comunidades del país, y aseguró que esta fórmula “ha permitido la recuperación de los derechos sociales del pueblo”.

 

 

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado publicó un video sobre el trabajo realizado por las comunidades sobre los mapas de soluciones y las ACA (Agenda Concreta de Acción), “con el objetivo de atender en tiempo récord las necesidades de la población”.

 

 

“En el 2023, perfeccionamos un modelo de planificación y organización dentro de las comunidades, desarrollando una articulación efectiva e ingeniosa entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular. ¡La planificación y la organización popular elevan el éxito del modelo bolivariano!”, escribió.

 

En el video, asegura que para que haya democracia directa, popular, socialista y humanista, debe haber un pueblo consciente, organizado, con lideres y lideresas que tengan planes, y una agenda concreta de acción que le dé soluciones a los problemas de las comunidades.

 

 

 

 

EU