El cantante venezolano compartió con sus seguidores todos los detalles.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, también conocido en el mundo artístico como Nacho,publicó en las historias de su cuenta de Instagram cómo se encontraban descansando después de hacer ejercicio junto a su esposa Inger Mendoza, pero lo que confundió a sus seguidores fue como después terminaron haciendo otra publicación desde el hospital.
Como es de costumbre, la famosa familia venezolana suele compartir con sus seguidores momentos de su vida junto a sus hijos. El día de ayer Nacho publicó una historia en la que luego de trotar por 30 minutos la pareja se encontraba descansando, lo que captó la atención de todos sus seguidores fue que minutos después ambos se encontraban en el hospital.
En la publicación se observa a la madre de Miguel, Santiago y Matias, acostada en una camilla del hospital mientras Nacho se encuentra bromeando acerca de lo ocurrido:“¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? miren en donde terminamos… La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”.
Horas después se dio a conocer que la venezolana habría tenido que ingresar al hospital luego de haber sufrido una baja de presión.
EF