Una pareja de presuntos homicidas fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Estación Policial de Mariche. Se pudo conocer que los presuntos antisociales son: Daniel Villadiego Cogollo (33) y Javier Enrique Olivares Rivas (40).
La detención de estas personas se produjo cuando un grupo de ciudadanos, habitantes del Barrio Metropolitano ubicado en la carretera Petare-Guarenas, abordaron a la comisión policial que efectuaba su acostumbrado recorrido por dicho sector y le manifestaron su incomodidad ante la presencia en el lugar de esta pareja de delincuentes, quienes supuestamente dos días antes, dieron muerte a quien en vida respondiera al nombre de Luis Enrique Salas Barceló (22), luego que se resistiera a ser robado.
Los sujetos detenidos fueron entregados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Llanito, para que sean ellos quienes continúen con las averiguaciones correspondientes, según requerimiento del Fiscal del Ministerio Público de guardia.
Mientras tanto, otro procedimiento realizado por efectivos de Patrullaje Motorizado en la calle Capitolio de Boleíta Norte, permitió la detención de Javier Alexander Moreno Luna (18) y Alexander José Castillo Fernández (27), señalados por una ciudadana como los mismos individuos que utilizando una engrapadora simulando un arma de fuego, la sometieron para despojarla de sus pertenencias, las cuales les fueron entregadas una vez recuperadas.
Ambos sujetos luego de la debida reseña en El Coliseo de La Urbina, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Globovisión