La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del aspirante a la nominación presidencial republicana Donald Trump amaneció el pasado viernes con una esvástica negra hecha con grafiti, según recoge hoy la prensa local.
La imagen fue borrada por la Cámara de Comercio de Hollywood, la organización encargada del mantenimiento del Paseo de la Fama, en cuanto tuvo conocimiento de ello.
«El Paseo de la Fama de Hollywood es una institución que celebra las contribuciones positivas de sus homenajeados», dijo en un comunicado emitido hoy Leron Gubler, el presidente de la entidad.
«Cuando la gente está descontenta con uno de ellos, desearíamos que proyectasen su ira de otras maneras que maltratando una zona emblemática de California», agregó.
Durante su campaña, Trump ha reiterado su propuesta de prohibir «temporalmente» la entrada a EE.UU. a todos los musulmanes con el argumento de que es algo de «sentido común» y ha prometido que, de ser presidente, deportará a los 11 millones de inmigrantes indocumentados que hay en el país.
EFE











