Un hombre identificado como Gerson Machuca ingresó este viernes a la sede religiosa durante un casamiento. Realizó varios disparos al aire e hizo desnudar al cura. Video
Durante la noche de este viernes, un hombre entró en la Catedral de Lima, capital de Perú, portando una pistola y un objeto que, aseguraba, era una bomba. Con un casco de guerra y muy nervioso, realizó varios disparos al aire y tomó como rehén al sacerdote.
El atacante, que irrumpió en el lugar durante un casamiento, se llama Gerson Urrutia Machuca, de 30 años de edad. Adentro del templo, profirió insultos contra la Iglesia Católica durante los 20 minutos que duró la toma de rehenes.
El suceso no dejó heridos ya que, al verse cercado, Machuca depuso su pistola y fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP)./YG
Fuente:Infobae