El dirigente sindical y candidato a diputado a la AN Pablo Zambrano afirmó este lunes que no permitirá que desaparezca el salario, y destacó que el 25 de mayo, significa un nuevo capítulo en la estrategia opositora para «abrir espacios de representación en el escenario político».
«Vamos a los barrios, con los de abajito, con quienes buscan soluciones. Esta campaña no es una ambición personal, sino una necesidad colectiva», expresó según nota de prensa, al oficializar su candidatura por el circuito 5 de Caracas que, comprende las parroquias Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso.
Recalcó que su agenda en la AN se centrará en la recuperación del salario.
«Está a punto de desaparecer el salario en Venezuela y no lo podemos permitir. Eso significará también la desaparición de los beneficios laborales de los trabajadores».
Asimismo, indicó que propone impulsar el proyecto Tarima Venezuela: un acuerdo nacional que permita discutir soluciones reales a la crisis económica y social del país.
«La actual política económica no favorece a los trabajadores. Hay que llegar a la Asamblea para dar las discusiones que hacen falta y construir acuerdos que hagan crecer la economía, pero que nos incluya a todos».