logo azul

Pran de Pranes

Categorías

Opiniones

Pran de Pranes

El es el dueño el amo del vecindario, su consentimiento es imprescindible para realizar cualquier evento en la localidad, casos ha habido en que el niño recién nacido, los padres del mismo tuvieron que cambiarle el nombre, porque al Juanito no le gustaba el que sus padres le pusieron originalmente. El Juanito fue lo que se llamaba un grupo de barrio, el miedo fue siempre el arma que utilizo, claro… el tipo conocía de boxeo y se entraba a co……. Con cualquiera.

 

Esa era la conducta de Miguel Ángel, recuerdo las campañas que emprendió contra el detergente, contra la OPEP, contra el pacto de Cartagena, etc. campaña distinta a la de Guillermo Morón, quien para defender los intereses de las transnacionales del petróleo pretendió erigirse en líder de la clase media y para ello intento fundar su propio partido. No crea Ud., que este escrito tiene como objetivo resaltar la podredumbre de los que hoy son oposición y ayer contribuyeron para crear el mejor caldo de cultivo de esta mal llamada revolución, lo que si debo resaltar es el hecho de que individuos como Marcel nunca fueron verdaderos defensores de la libertad de expresión del pensamiento, Marcel es solamente defensor de sus propios intereses, ¿y los Cisneros? Realmente hay que afirmar el dicho popular ENTRE LAS GUABINAS HAY UN BAGRE, los personajes antes mencionados y otros más, son los Juanitos del mundo financiero y empresarial.

 

Pranes, Juanitos, son quienes hoy mandan y desgobiernan en Venezuela, individuos acostumbrados a administrar una bodega de barrio o una cantina de cuartel, los cuales de pronto son designados para administrar una cadena de supermercados, por ello importan miles de toneladas de alimentos y se les pudren, mientras hay escases total de los mismos, mentalidad de guapo de barrio que compra armas y las distribuye entre sus seguidores, teniendo como resultado las decenas de asesinatos que han ocurrido en el país, esa ha sido la conducta e ideología del régimen venezolano, esa ha sido la manera de conducir las relaciones internacionales, por ello el pran Hugo llamo al presidente de México cachorro del imperio, el irrespeto al Nuncio Apostólico, El intento desconocer al gobierno y la republica de Colombia cuando dijo que Venezuela limita con las FARC a lo macho o a lo pran recibe en Miraflores al jefe de las FARC.

 

Es el guapo de barrio quien le dice al presidente Santos a quien puede o no recibir, y amenaza a Colombia con “evaluar” las relaciones entre ambos países, y en esta conducta le acompañan algunos (Presidentes) Latinoamericanos, ya el de la llanta mala adelanto que acata la orden de Miraflores y no recibirá a Capriles, son PRANES (cabos de presos) algunos gobernantes latinoamericanos.

Mi pregunta hoy es: ¿cuántos Yanquis ha visto Ud. en Venezuela en este ultimo año? . ¿Cuantos cubanos ha visto en los últimos 6 meses?

 

Por Pablo Eloy Mosco

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.