Omar Acedo: “Mi música tiene mucha honestidad”
febrero 27, 2013 12:41 pm

Omar acedo lanzará su disco El Viajero en mayo próximo y tendrá diferentes géneros musicales. El trabajo está en proceso de grabación y es el segundo álbum del artista zuliano. Incluirá la nueva versión de Vamos a portarnos mal.

 

 

La sinceridad es el secreto del éxito para Omar Acedo. El cantante zuliano recibe buenos resultados desde que lanzó su proyecto musical y eso lo atribuye a la “transparencia” en sus letras y a la pasión que siente por su oficio. Por eso trabaja fuerte en su disco El Viajero, el segundo trabajo del artista que será lanzado en mayo próximo y que se presentará como una especie de homenaje a las agrupaciones a las que el cantante perteneció.

 

Acedo explicó a La Verdad que su álbum representa el viaje musical que ha hecho desde el inicio de su carrera y que contendrá géneros musicales que se identifican con las agrupaciones Salserín, Bacanos y Calle Ciega. “Ya estamos en fase de grabación.

 

Trabajamos en cada lugar que vamos y utilizamos estudios portátiles. Le estamos dando fuerte”. Nominado Su nombre está en la lista de nominados de los Premios Pepsi Music 2013 en las categorías Canción Tropical del Año, Video Tropical del Año, Artista Refrescante y Artista Tropical del Año. También los premios El Universo del Espectáculo lo nominó en los renglones Compositor del Año y Productor del Año. Más allá de cualquier premio, para él lo más importante es el cariño de la gente.

 

“Todo esto no fuese posible sin el público que escucha, canta y dedica las canciones que hacemos. Mi música tiene mucha honestidad. No tenemos un patrón de conducta establecido, solo estamos haciendo lo que la gente quiere escuchar.

 

Eso se ve demostrado con el éxito que tuvo Yo te quiero y con la respuesta que ha tenido Vamos a portarnos mal, dos temas diferentes con los que las personas se sienten identificadas”. Se sigue portando mal El Viajero, el nuevo disco de Omar Acedo, contendrá una nueva versión de Vamos a portarnos mal. El tema tiene un concepto “rico” en ritmos latinos que incluye soca, samba, merengue, calipso y dance. “Es una mezcla de energía importante que hace que la canción sea tan dinámica, entretenida y alegre”./YG

 

Fuente:Diario la Verdad