Olga Tañón vive este difícil momento

Olga Tañón vive este difícil momento

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ofreció un instagram live con todos sus seguidores este jueves, después de la difícil semana que ha vivido a raíz de la cancelación de uno de sus conciertos pautados en Perú.

 

 

 

 

 

La denominada «Mujer de Fuego» contó a través de la transmisión en la red social que se trata de unos difíciles momentos en su carrera profesional tras lo ocurrido en el país sudamericano.

 

 

 

 

 

 

El equipo de Tañón canceló un concierto por incumplimientos contractuales que se presentaron y ciertas irresponsabilidades que se hicieron muy notorias para la cantante y su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Es muy lamentable cuando uno como artista tiene todo el deseo de ir a cantar a un lugar, muchas personas que no son serias, quizás nos vean como un símbolo de dinero, está perfecto, no hay ningún problema, pero que seamos utilizados es muy duro. Que no asuman unas responsabilidades es mucho más duro. Lo que se vivió en Perú fue sumamente lamentable, yo les tengo que decir que si usted no es un promotor serio, no nos llame» contó la boricua, dando su versión de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una batalla legal: Olga Tañón no se calla nada

 

A su vez, la oriunda de Santurce explicó que no debía estar hablando de lo que ocurrió por estar en un proceso legal, pero quiso darle la cara a los miles de seguidores que esperaban disfrutar de la intérprete de «Bandolero» en su país.

 

 

 

 

 

 

«Al darnos cuenta que no nos daban nuestro papel de salida, que no se habían pagado los impuestos de salida, ni a los proveedores, ni al que puso las luces y el sonido, se les había dado un adelanto, pero no se les había pagado. Yo se supone que no esté hablando de esto porque estamos ejerciendo una acción legal» continuó diciendo.

 

 

 

 

 

 

La artista y todo su equipo ya estaban listos para saltar al escenario, pero al ver que no se cumplieron con las condiciones, decidieron suspender el show.

 

 

 

 

 

 

«Yo exijo que cada una de esas personas que le cobró a usted un boleto, usted tiene que devolver el dinero a cada una de esas personas que tuvieron esa confianza. Usted ha cobrado el dinero que con todo el amor del mundo han querido ir a ver a su artista. Los dolores de cabeza que he tenido, esos días han sido horribles porque no puedo creer que siga habiendo gente que juegue con el sacrificio de tanta gente… Es un abuso, es un robo, una falta de respeto horrible que estas cosas pasen», añadió la artista.

 

 

 

 

 

 

 

No se piensa callar nada

 

La cantante de otros temas como «Es Mentiroso» espera que se pueda reembolsar todo el dinero a su equipo, y no escatimó en decir que señalará a los responsables de lo que ocurrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Han sido días de demasiado dolor porque hubo gente que viajó, tomó transportes públicos por horas para llegar al lugar para vernos y eso no se hace, no tiene explicación«, concluyó.

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.