La industria de la pornografía ha explotado sin cesar el sexo oral sin darnos ni siquiera tiempo de preguntarnos si nos gusta practicarlo o no y sinceramente, ¡habemos muchas mujeres a las que no nos gusta hacerlo!
La buena noticia es que, ¡puedes excitar a tu chico de mil maneras sin darle sexo oral! Aquí te damos algunos truquitos para que tu boca se enfoque en otros lugares más interesantes y él disfrute igual o más.
Checa esto:
Juega con tu boca alrededor del área. Las ingles y el área alrededor del pene son súper sensible, dále unos cuantos besos coquetos ahí para ponerlo en éxtasis.
En lugar de jugar con tu boca, ¡juega con tus manos! Usa un poco de lubricante térmico (de esos que se calientan en contacto con la piel) y ponlo en las palmas de tus manos, al tiempo que acaricias su pene. No sentirá la diferencia.
El sexo oral no siempre tiene que ser lastimoso, ¡puedes jugar y mezclar técnicas! Besa su pene con tus labios y posteriormente introduce sólo la punta de su miembro en tu boca mientras lo acaricias con tus manos, ¡le encantará!
Si no te gusta darle sexo oral por cómo sabe su miembro, ¿por qué no probar con un lubricante de sabor? Realmente hacen el trabajo más fácil y él quedará encantado.
Juega con otras partes del cuerpo: Dale un masaje súper sensual y acaricia todo su cuerpo. Suelta unos cuantos besos en áreas sensibles como el cuello, las ingles y la espalda para que esté perfectamente listo para la segunda parte de la sesión.
Recuerda que nadie debe obligarte a hacer algo que no quieres, ¡si no te gusta hacer cualquier cosa, díselo!./JM
Fuente: Veintitantos