logo azul

Novak Djokovic agiganta su leyenda con título en Cincinnati

Categorías

Opiniones

Novak Djokovic agiganta su leyenda con título en Cincinnati

Novak Djokovic dio una muestra de su inmenso talento y también de su valentía, sufriendo mareos, punto de campeonato en contra, logró sobreponerse y vencer en un espectacular duelo al número uno del mundo Carlos Alcaraz en la final del Mastrers 1000 de Cincinnati por un 5-7, 7-6(7), 7-6(4) en casi cuatro horas de partido.

 

 

 

 

El partido fue realmente intenso, lleno de puntos esplendidos por ambos tenistas, que levantaros de sus asientos a los presentes en innumerables ocasiones, la nueva rivalidad del deporte blanco y para muestra las palabras del serbio posterior a la victoria «ha sido uno de los partidos más dificiles y duros que he jugado en mi carrera».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los partidos de la temporada sin lugar a dudas, emoción y paridad de principio a fin, digno de los dos mejores tenistas de la actualidad y una previa de lo que viene en el abierto de los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Los enfrentamientos entre ambos jugadores se coloca ahora a dos victorias para cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

Nole de esta manera consigue su torneo 39 de esta categoría para ampliar su liderazgo, tres más que Rafael Nadal, adicionalmente levantó su trofeo número 95 y ya está a solo 5 de los 100, cifra que solo tiene dos miembros en su club, Jimmy Connors y Roger Federer.

 

 

 

 

 

 

 

Ambos tenistas tomarán una semana de descanso para afrontar lo que será el último torneo de Grand Slam de la temporada. .

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.