La modelo venezolana Ninoska Vázquez se encuentra en el ojo del huracán luego de que una cuenta de chisme en Instagram publicara una conversación privada con ella, en la que la acusa de ser una falsa y de no importarle nada con tal de conseguir lo que quiere. Además, en dicha conversación se observa que la criolla habló mal de sus exnovios, el cantante Nicky Jam y el futbolista Vinicius Jr., revelando detalles íntimos y comprometedores de sus relaciones.
Según la cuenta de Instagram, Ninoska confesó que ha salido con varios hombres famosos y que está en la cima, como ella quiere. Sin embargo, no se percató de que su interlocutor estaba grabando la conversación y la difundió sin su consentimiento. La cuenta también aseguró que tiene más pruebas en contra de Ninoska, que ni el miedo al éxito puede impedir que salgan a la luz.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ninoska se ve envuelta en polémicas, pues en meses anteriores tuvo problemas con las hermanas Castellanos. Asimismo, tuvo problemas con la ley en México, donde fue acusada de trata de blancas. Aunque fue declarada inocente, Vázquez no puede salir del país ni viajar y darse los gustos que ella quiere.
2001