Estimados Radioescuchas:
Más de 20 años en los circuitos de Unión Radio contando con su confianza me obligan a ser muy sincero con ustedes ante la situación tan negativa que hoy tenemos por parte del gobierno venezolano contra las libertades constitucionales de todo tipo, incluyendo la Libertad de Expresión e Información.
En el caso mío han conllevado hasta el secuestro de mi pasaporte hace ya más de cinco meses por parte de un gobierno cobarde que no me ha dado la cara a pesar de mis insistentes visitas al SAIME.
La censura que el gobierno de maduro impone a los radiodifusores nos obliga a ser muy cautelosos en nuestras palabras pues regímenes así se valen de cualquier desliz en una de sus prohibiciones para cerrar medios y dejar sin empleo a miles de personas que dependen de nuestro trabajo.
Entendiendo la necesidad de comunicarles información privilegiada, información y noticias de nuestros colegas compañeros en la radio como siempre hemos venido haciendo. No podemos hablar en cuti ni en Papiamento, mucho menos por señas a no ser que sea por Skype. Debemos ignorar los acontecimientos de los últimos días y sobretodo lo que tenga que ver con las acciones y trabajo de los diputados demócratas.
Sin embargo haremos los esfuerzos para seguir informando pues a Ustedes nos debemos.
Sabemos que nos disculparán y que volveremos a poder hablar como siempre lo hemos hecho.
Gracias de nuevo a Ustedes y a nuestros compañeros en Éxitos.