Nathan Lorca regresa renovado a la música
enero 30, 2024 7:39 am

Tras siete años de ausencia, el cantante Nathan Lorca reaparece en la industria musical con un estilo que converge entre lo urbano, el merengue pop y la música electrónica.

 

 

 

 

 

 

“‘Muchacha loca’, ‘Baila’ y ‘Que rico’ conforman la trilogía de temas de este ambicioso proyecto, a través del cual refleja la experiencia adquirida durante su trayectoria. A ello se ha unido a un equipo de productores de primer nivel y como lo son Master y blacky”, reseña una nota de prensa.

 

 

 

 

 

 

El cantante afirma que regresó a la música “por un sueño que tenía pendiente por cumplir y hacer cosas en la música que realmente me llenará y me gustará”.

 

 

 

 

“Busco demostrarme que sí tenía razón, no solo a mí mismo, sino también a todos a los que se los decía. Quiero demostrar a los que quieren regresar a la música que, con disciplina, un buen equipo de trabajo y una buena propuesta sin copiar a nadie, se puede lograr”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Aseguró que está concentrado en su nuevo estilo ya que considera que en la variedad hay más posibilidad de que el movimiento musical en el país siga en crecimiento.

 

 

 

 

“En este momento hay demasiado talento y aunque mi intención no es enfrentarme a la competencia, lucharé duro para que mi propuesta sea aceptada”, dijo Nathan Lorca.

 

 

 

 

 

2001