logo azul

Natalia Jiménez desató pasiones en el TTC con su «Antología»

Categorías

Opinión

Natalia Jiménez desató pasiones en el TTC con su «Antología»

La cantante española Natalia Jiménez desató pasiones en el primero de sus dos conciertos en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

 

 

 

 

Este viernes 4 de noviembre, y con el recito completamente lleno, demostró todo su poderío vocal e hizo gala de una simpatía que se tradujo en constantes ovaciones por parte del público.

 

 

 

 

Repetirá la dosis este sábado 5, en el mismo lugar.

 

 

 

 

Natalia Jiménez desató pasiones en el TTC



A las 9:00 pm, la otrora vocalista de «La quinta estación» apareció con un vestido negro corto y un abrigo del mismo tono con plumas blancas.

 

 

 

 

Saludó a los presentes con un «hola, Caracas» e inició la presentación con: «Dónde irán», «Qué te quería», «Niña», «Perdición», «Tu peor error», «Algo más», «Daría».

 

 

 

 

 

Conversó con los asistentes y agradeció el sold out (boletería agotada).Repartió rosas blancas entre sus seguidores, y dijo que suele presumirlos entre sus amigos españoles. «Los venezolanos ganan de calle», expresó en medio de carcajadas.

 

 

 

 

Bromeó al pedir que buscarán «los cuchillos» porque era el turno de «Volver a verte», «Recuérdame», que también grabó Marc Anthony, «Me muero» y «Tú y yo».

 

 

 

 


«Yo soy la segunda»


Tras una pausa de pocos minutos, la madrileña, que celebra 20 años de carrera con el tour «Antología «, regresó con un vestido midi blanco, con lentejuelas doradas.

 

 

 

 


La sala Ríos Reyna coreaba se quedó pequeña ante el registro de la artista. La mitad del recital era un subidón de emociones que incluyó «La frase tonta de la semana», «Lo mejor de mi vida», «Si quieres «, «El color de tus ojos», «Me muero».

 

 

 

 

 

Un fan le entregó rosas y Jiménez, quien se la pasó muy bien desde el principio, se dirigió a su esposa y le dijo: «yo soy la segunda, tú eres la primera», comentario que soltó carcajadas entre los presentes.

 

 

 

 

Jiménez no solo es impactante físicamente, sino elocuente y ocurrente.

 

 

 

 

Con México en su piel


Era una veinteañera cuando se fue a probar suerte a México aquella chica que demostraba su talento en el Metro de Madrid.

 

 

 

 

Es por ello que guarda especial amor por la nación azteca. Adicional a esto, cultivó una sólida amistad con el cantautor Juan Gabriel, quien la impulsó a incursionar en la ranchera.

 

 

 

 

 

La tercera y última parte de la presentación la hizo acompañada de un mariachi. Apareció ataviada con una falda de tul rosada, blusa blanca, chaqueta negra con brillo y un sombrero. Fue un momento electrizante.

 

 

 

 

Así, entregada y enérgica interpretó «Costumbres», «La gata bajo la lluvia», «No me dejes nunca» » Ya lo sé que tú te vas», «Amor eterno», «Se me olvidó otra vez», con esta marcó el falso cierre.

 

 

 

 

 

 

 

 


Tras los gritos de «otra», Jiménez volvió. «No me puedo ir de mi Caracas sin cantar esta», expresó, y sonriente le dio paso a «El sol no regresa», el éxito más importante de su carrera con «La quinta estación».

 

 

 

 

El final estaba marcado y lo hizo con «El rey», versión que seguramente emocionaría al mismísimo José Alfredo Jiménez, su autor, pero también a Pedro Vargas y Vicente Fernández, quienes la popularizaron.

 

 

 

 

 

Natalia Jiménez no venía al país desde 2010 y por eso su emoción al regresar, porque su público respondió en todo momento. Ahora tendrá más razones para presumirlo ante sus amigos.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.