La destacada influencer estadounidense Annabelle Ham, de 22 años, murió este martes luego de sufrir un ataque epiléptico.
En este sentido, familiares de la joven, que acumulaba casi 200.000 ‘followers’ entre sus cuentas en redes sociales, informaro sobre el lamentable suceso.
Annabelle Ham solía subir vídeos sobre su vida, tutoriales de belleza o mensajes de inspiración.
“Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo”, se lee en el texto publicado en la cuenta de Instagram de la influencer.
Además, la familia de Annabelle Ham pide oraciones en este momento tan complicado y evitar especulaciones sobre la muerte de la jove.
«Pedimos oraciones de paz para su familia y amigos en este momento difícil, y para que todos tengamos la oportunidad de llorar y superar esto como familia. Por favor, no publiquéis ni difundáis especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y profundizar en su vida. Los comentarios innecesarios solo sirven para hacernos daño».
Cabe destacar que la hermandad de Annabelle Ham en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, donde estudiaba comunicación, también rindió homenaje a la influencer.
CNN