MLB: Este es el dilema de Shohei Ohtani antes del Juego de las Estrellas
julio 6, 2023 1:34 pm

Shohei Ohtani salió de su última apertura como lanzador contra los Padres de San Diego con un problema en el dedo, en ese partido no le fue bien y cargó con una derrota 8-5 donde le conectaron fuerte a sus lanzamientos.

 

 

 

 

 

En su salida contra los Padres de San Diego registró: 5.0 entradas recibió 7 hits, 5 carreras, 5 limpias, 4 boletos, 5 ponches y 2 cuadrangulares. Ese partido terminó con una uña rota y fue cambiado, pero al día siguiente regreso a jugar como designado, sin embargo, ese juego le causó una ampolla y ahora su estado está en duda para lanzar el Juego de las Estrellas.

 

 

 

 

 

 

De hecho, Shohei Ohtani resaltó en The Athletic que es “poco probable lance” en el Juego de las Estrellas del próximo 11 de julio. Por otra parte, también comentó que su ampolla está directamente relacionada con el corte que se llevó en la uña contra los Padres.

 

 

 

 

 

Shoheo Ohtani no solo complica su apertura en el Juego de las Estrellas, de hecho, complica la planificación de la temporada de Los Ángeles Angels ya que al tener a Mike Trout También lesionado, no tienen un líder ofensivo en el terreno de juego.

 

 

 

 

 

Está lesión también podría motivar un cambio por parte de los Angels con Ohtani como protagonista, el equipo está a solo 4 juegos de la postemporada, pero sin el japones y sin Trout las posibilidades de estar en la fiesta grande del beisbol bajan considerablemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano