El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la noche de este lunes que en Caracas dirigentes de los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y dirigentes de oposición obstaculizaron el libre tránsito en importantes vías de Caracas.
Reverol denunció que 3 camiones pertenecientes a empresas Polar, fueron «secuestrados» y utilizados para trancar la autopista Francisco Fajardo «pretendían afectar el sistema de distribución de alimentos en el país», dijo.
El Ministro señaló que estos camiones fueron devueltos a la empresa privada y no sufrieron ningún daño.
Carabobo
Por otra parte, condenó los daños que sufrieron dos funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes se encontraba en la Autopista del Este que conduce a Nagua Nagua.
«Fueron atacados por francotiradores», dijo el Ministro.
Ambos efectivos recibieron impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en la pierna.
Nueva Esparta
Reverol, también denunció que en el estado Nueva Esparta, en horas del medio día de este lunes, fue incendiado un camión perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destinado al transporte de personal militar.
Por todos estos eventos el ministro Reverol, responsabilizó a la oposición venezolana y al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges.
«El pueblo venezolanos, seguirá trabajando por preservar la paz de la República», finalizó.
Fuente: Globovisión
Por Confirmado: David Gallardo