La restricción vehicular aplicará en ambos sentidos en un horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar previsiones y utilizar vías alternativas durante la ejecución de los trabajos.
Caracas.– El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que a partir de este miércoles 30 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre se procederá al cierre total del acceso al Túnel La Planicie II, como parte de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura vial.
De acuerdo con el comunicado difundido por el organismo a través de sus canales oficiales, la medida se aplicará exclusivamente en horario nocturno, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con el propósito de minimizar el impacto en el flujo vehicular de la capital.
Durante las horas de restricción, cuadrillas de mantenimiento técnico realizarán labores de conservación en la arteria vial. Las autoridades exhortan a los usuarios de esta ruta a tomar las precauciones necesarias y hacer uso de vías alternas mientras se desarrollan las intervenciones en el túnel.
Ver esta publicación en Instagram








