La cantante dijo que, a pesar de estar comprometida con el actor, no está en sus planes casarse.
Liam Hemsworth publicó esta foto junto a Miley Cyrus, quien no dudó en expresar de manera divertida que no le gustó la foto. (Foto: Instagram)
Fue en 2012 cuando Liam Hemsworth le propusiera matrimonio a Miley Cyrus luego de tres años juntos, en ese entonces la cantante había dicho que quería que su boda fuera en 2016, sin embargo no se imaginaba que su relación terminaría muy pronto, en 2013.
Cuando la pareja se comprometió ella tenía 20 años y él 22, por lo que muchos consideraban que no era una buena idea casarse tan jóvenes, parece que es ahora que este mismo pensamiento lo tiene Miley.
Liam y Miley en 2012, ella luciendo su anillo de compromiso. (Foto: Getty Images)
Fue en enero de 2016 cuando la pareja se reconcilió y la cantante desde entonces luce su anillo de compromiso, llevan ya más de año y medio de estabilidad en su relación y aún así ella no está planeando su boda.
“Yo no sueño con el matrimonio. Tengo 24. Espero pueda vivir un poquito más. Tengo mucho por hacer (antes de casarme)”, reveló en entrevista este fin de semana al diario The Sun.
A pesar de esto, no es que su relación con Liam vaya mal, sino todo lo contrario. “Hace tres años, si me hubieras preguntado si estaría aquí, así de feliz con este hombre, hubiera estado asombrada… Sólo estoy dejándome llevar. En algunas relaciones te pierdes a ti misma con alguien más. En realidad, él me ha hecho encontrarme más… No tengo idea qué traerán los siguientes tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomo”, añadió durante la conversación.
Además, está segura que el tiempo que pasaron separados los ayudó mucho a los dos pues les dio “espacio para crecer individualmente”, algo que ha mejorado su relación y a ella a nivel personal, pues hay que recordar que tras el breakup Miley vivió una de las etapas más polémicas en su vida, sin embargo ahora no sólo luce en paz, sino más madura y estable.
Sorry Dad…. I’ll be good tonight I promise … @vmas
Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
quien.com