«Me siento genial», dice Trump a seguidores desde balcón de la Casa Blanca

«Me siento genial», dice Trump a seguidores desde balcón de la Casa Blanca



 
El presidente estadounidense, Donald Trump, apareció este sábado sin mascarilla ante cientos de simpatizantes y dijo sentirse “genial” desde el balcón de la Casa Blanca, en su primer evento público desde que se contagió de covid-19.

 

 

“Me siento genial”, aseguró el mandatario, que busca acceder a un segundo mandato en las elecciones del 3 de noviembre.Me siento genial", dice Trump a seguidores desde balcón de la Casa Blanca |  Telemetro

 

“Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China”, añadió, ante cientos de seguidores que asistieron al evento al aire libre, donde muchos portaron tapabocas pero hubo escaso distanciamiento social.

 

 

En la oportunidad, Trump insistió en que el virus “desaparecerá” y volvió a tachar a su rival demócrata, Joe Biden, como “socialista”.

El presidente Donald Trump ofrece un discurso en el balcón de la Casa Blanca a sus seguidores.

EFE

 

Comparte esta noticia: