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Mavesa sobre su nueva imagen: Fueron dos años de trabajo intenso

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Opinión

Mavesa sobre su nueva imagen: Fueron dos años de trabajo intenso

 

 

Manteniendo sus elementos de tradición que garantizan el sabor y la calidad de siempre, Mavesa renovó su portafolio con nuevos diseños que captan de una forma fresca su identidad como marca emblemática de Venezuela.

 

 

Katiana Ferreira, gerente de Grupo de Marcas, celebró que tras el anuncio de la nueva imagen muchos diseñadores venezolanos crearon y compartieron sus propuestas en las redes sociales causando una revolución digital.

 

 

“Lo agradecemos porque no cualquier marca es capaz de revolucionar las redes sociales, y detrás de esta nueva imagen hay un soporte de dos años de trabajo intenso con muchas personas”.

 

 

De las sugerencias de los usuarios en redes sociales, el equipo de Mavesa también notó que muchas fueron adaptaciones del renovado diseño, lo que puede ser un indicador de que están haciendo un excelente trabajo.

 

 

Nueva segmentación del portafolio

 

Katiana Ferreira detalló que este cambio de imagen además permite identificar claramente la nueva segmentación del portafolio en función a los hábitos, usos y necesidades del consumidor.

 

 

Los beneficios funcionales se reflejan en el caso de la margarina tradicional, que se sigue vistiendo de amarillo y azul, con el nombre de “todo uso” y el agregado de “Sin grasas trans”, como se viene elaborando todo su portafolio desde el 2009.

 

 

La “Margarina ligera en sal” es de color azul y destaca por tener un 50% menos de calorías, ser libre de lactosa y de grasas trans. Mientras que la “Mavesa Chiffon” también actualiza su imagen y mantiene su particular sabor y cremosidad.

 

 

El portafolio actual se completa con “Margarina repostera”, diseñada exclusivamente para postres, y la adición de “Margarina culinaria”, diseñada especialmente para platos salados porque resalta el sabor de las comidas y tiene la particularidad de que no produce salpicaduras al colocarla en la sartén caliente.

 

 

Ferreira señaló que todos los productos se han estado incorporando progresivamente al mercado desde el pasado mes de abril y para julio ya deben estar en todos los anaqueles del país.

 

 

70 años en el ADN del venezolano

 

Los inicios de Mavesa se remontan a 1949 con el lanzamiento al mercado de una margarina que no necesita refrigeración y con un sabor balanceado. En 1969 se amplía su portafolio con una mayonesa que posee un color más blanco que la competencia y con un sabor entre dulce y acido, por ser el perfil del venezolano. Y finalmente para los 90 añaden a su catálogo el vinagre.

 

 

El rico sabor de Mavesa ha estado presente por más de 70 años en el ADN de los venezolanos, y ahora apuesta por permanecer por muchos años más en la mesa de todos los hogares con una renovada y fresca imagen, nuevos productos y la mejor calidad del mercado.

 

 

La campaña para dar a conocer la nueva imagen de la marca cuenta con una pieza audiovisual para televisión, un despliegue digital a través de redes sociales, así como promociones, rifas, concursos y amarres.

 

 

Para conocer más sobre las novedades de la marca en su cuenta de Instagram y Facebook como @mavesavzla.

 

 

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