Mataron a funcionario de Protección Civil para robarle la moto

Mataron a funcionario de Protección Civil para robarle la moto

Yorman Henrique Araujo Sotomayor, de 34 años de edad, murió a tiros el domingo a las 5:15 am en El Calvario, cuando se dirigía a su trabajo como escolta privado en Altamira. Araujo Sotomayor tenía tres años también en Protección Civil y vivía en el sector Observatorio, en la parroquia 23 de Enero.

 

 

 

Para acortar camino, Araujo Sotomayor tomó un atajo por el sector La Gallera, en El Calvario, donde fue atacado por varios hampones que le dieron dos tiros con la intención de robarle su moto de alta cilindrada. Una de las balas le dio en el pecho. Además de la motocicleta, Yamaha, modelo XT600, le robaron la pistola 9 mm de uso personal. Murió en el sitio.

 

 

 

Al mediodía la familia se preocupó porque no supieron más de él. A pesar de estar de reposo en su cargo como recepcionista de llamadas de emergencia de Protección Civil, los parientes se comunicaron con el organismo y allí le informaron que no sabían de su paradero. Decidieron ir a la morgue de Bello Monte donde hallaron el cadáver. Solo tenía su carnet de funcionario de PC y el de circulación. Su cuñado, Eugenio Araujo, informó que había pertenecido a la Policía Metropolitana, de la cual se retiró con el rango de distinguido.

 

 

 

En San Martín

 

Elías Mora Caracciolo, de 51 años de edad, se desplazaba en su carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco. Regresaba a su casa, en La Vega, luego de dejar a los hijos mayores en San Martín, el domingo a las 9:00 pm. Cuando iba por el sector Vista Alegre recibió un disparo que entró en el vehículo por el lado del copiloto y le dio en la cabeza, perdió el control del volante y chocó contra una mueblería. Testigos escucharon los disparos y luego el ruido que ocasionó la colisión.

 

 

 

Mora Caracciolo había compartido un domingo familiar en El Junquito. Ya en Caracas dejó en Pérez Bonalde, en Catia, a una sobrina de su esposa; luego llevó a su cónyuge, que está embarazada, y a su hija de 3 años de edad a La Vega. Posteriormente regresó para dejar a sus dos hijos mayores en San Martín.

 

 

 

Luego de una hora, la esposa de Mora Caracciolo pensó que se había quedado compartiendo con los jóvenes y aún así decidió llamarlo al celular a las 10:00 pm. La llamada la contestó un guardia nacional que le informó que el hombre había muerto en un accidente de tránsito. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Bello Monte. En el procedimiento para reconocer el cadáver le informaron a la familia que Mora Caracciolo había recibido un disparo en la cabeza y por eso chocó contra el local.

 

 

 

Hasta el momento, los parientes desconocen si estaba huyendo del hampa o fue una bala perdida. “Eso lo sabremos cuando la policía nos lo diga”, indicó su cuñado Edison Guzmán.

 

 

 

Mora Caracciolo era dueño de una carnicería en La Vega. Hace tres meses había sido víctima del hampa a pocas cuadras de su local.

 

 

 

La cifra

 

 

52 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana

 

 

 

El Nacional

 

Por Confirmado: Francys García

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.