El polideportivo José María Vargas del estado La Guaira fue el escenario de la edición número 56 del evento nacional, organizado por la Federación Cuadrangular de Venezuela, el cual este año tuvo un nuevo formato llamado Conexión 2025 “Avivados”, caracterizado por un despliegue tanto técnico como humano, garantizando una experiencia de calidad excepcional para todos los asistentes.
Este encuentro multitudinario reunió a más de 4 mil 500 personas entre líderes y pastores de todo el interior del país, quienes durante tres días disfrutaron de una producción audiovisual de alto nivel, llenos de adoración, alabanza, unción, impartición y refrigerio espiritual.
El pastor Enrique Villalba de la iglesia en Cumaná comentó: «Estamos viendo un despertar sin precedentes del pueblo de Dios en esta nación».
En este sentido, la actividad contó con la participación de la banda «Hijos de Pastores» y los conferencistas pastor y salmista David Scarpeta, de la Iglesia Grace en Houston, así como la pastora Janeth León de Mayorga, presidenta de la Federación, y el pastor Enrique Villalba, de La Iglesia Cuadrangular de Cumaná, quienes compartieron enseñanzas inspiradas en la palabra Dios.
Al respecto, la pastora Janeth de Mayorga, productora ejecutiva expresó que el evento fue organizado con meses de anticipación y gestionado por un equipo altamente capacitado, el cual a su juicio reflejó el compromiso y la dedicación para con este fuese un éxito rotundo.
Conexión 2025 “Avivados” más que un evento, fue un mover del Espíritu Santo y una plataforma para fortalecer la fe, fomentar la unidad dentro del cuerpo de Dios y declarar que el avivamiento ha llegado a la Iglesia Cuadrangular de Venezuela.