«Ahora estamos entrando en la quinta etapa: Defender esa verdad y hacer valer nuestra indetenible voluntad».
La líder de oposición María Corina Machado publicó un mensaje dirigido a todos los venezolanos, este martes 6 de agosto, donde expresó que «hoy quiero transmitirle a cada uno de ustedes mi más grande orgullo hacia ti y hacia los tuyos por lo que ha sido esta es esta ciudadana que ya ha hecho historia. Además el mundo contempla y admira lo que hemos logrado es monumental».
Hemos superado uno por uno obstáculos gigantes hemos desafiado y las fuerzas del mal y hemos logrado uno por uno nuestros objetivos:
En primer lugar despertamos un país que estaba defraudado y desesperanzado unimos una nación alrededor de los valores comunes que son las familias el trabajo decente la dignidad la verdad y el amor», agregó.
En segundo lugar, logramos organizar una primaria ciudadana que son la expresión de nuestro pueblo de tomar el control de nuestro destino y lograr un cambio profundo
En tercer lugar, a pesar de todas las provocaciones de todos los atropellos que nos pusieron logramos llegar el 28 de julio con un candidato que representa toda la fuerza democrática Edmundo González Urrutia.
En cuarto lugar, sin que el régimen lo detectara, montamos la estructura para la defensa del voto más formidable en nuestra historia, la plataforma 600k, con cientos de miles de voluntarios y con nuestros comanditos estuvimos en cada centro de votación protegiéndonos unos a otros acompañándonos, ayudándonos y haciendo valer nuestra soberanía popular.
Según Machado, «Es muy importante que todos recordemos que la lucha para la libertad de Venezuela tiene varias etapas y que las hemos ido cumpliendo exitosamente uno por uno. En estas etapas que cumplimos pasamos de la desesperanza a una formidable organización ciudadana».
«El mundo boquiabierto nuestro grandioso triunfo electoral con pruebas que están blindadas y disponibles para quien las quiera ver y comprobar y esto fue posible por nuestros héroes ciudadanos, los testigos, los miembros de mesa, los periodistas que fueron valientes; los jóvenes, las madre, los motorizados en la calle y de allí ha surgido una verdad que nadie puede cambiar: Edmundo González Urrutia es el presidente electo de Venezuela», recalcó la líder de Vente Venezuela.
«Ahora estamos entrando en la quinta etapa: Defender esa verdad y hacer valer nuestra indetenible voluntad».
«Nadie dijo que esto sería fácil, pero que el mundo lo tenga bien claro: no hay vuelta atrás. Esto es irreversible y es hasta el final (…) Yo confío en ustedes, mis queridos venezolanos. No se dejen intimidar, deprimir, asustar o desmoralizar por fuerzas que pretenden sembrar miedo», aclaró.
Machado apuntó hacia la «unión y firmeza, quieren intimidarnos para que no nos comuniquemos porque aislados seremos más débiles. Aquí nos cuidamos, unos a los otros, en todos los escenarios, tanto en las grandes como en las redes sociales».
Para Machado, «Esta lucha tiene su desarrollo en el tiempo y eso es parte de nuestra estrategia, a veces es necesario estar incesantemente en acción pero no siempre tenemos que ser reactivos».
En este sentido, recalcó que «una pausa operativa, en ocasiones, necesarias para asegurarse de que todos los elementos de la estrategia están alineados y listos para el siguiente paso».
800 noticias