Gionee sigue concentrándose en hacer lo que (casi) nadie hace. Ahora, su teléfono S10, tiene dos cámaras al frente y dos cámaras detrás. Pero no es el primero ni el único con esta característica.
Gionee, una marca que quizá te suene poco familiar, acaba de anunciar el teléfono S10, un celular con dos cámaras al frente y dos cámaras atrás.
El teléfono tiene dos potentes cámaras al frente y dos cámaras atrás, y si bien la compañía china dice que se trata del primero en usar esta tecnología, el Alcatel Flash también ya tuvo cuatro cámaras en todo su cuerpo en su momento.
El S10 de Gionee tiene una cámara de 20 megapixeles y otra de 8 megapixeles en la parte frontal, mientras que atrás se encuentra una cámara de 16 megapixeles junto a otra de 8 megapixeles. Gionee dice que el lente de 16 megapixeles tiene una apertura de ƒ1/8, ayudando a tener mejores fotos en poca luz.
Debajo del chasis el S10 tiene un procesador Helio P25, 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución 1,080p. La batería interna es de 3,450mAh y su precio es de US$378 para salir a la venta el 9 de junio en China.
Gionee dijo a CNET en Español que aún no hay planes de llevar el celular a Estados Unidos o América Latina. La empresa china saltó a la fama el año pasado al revelar dos celulares muy interesantes: el M6 con un chip de cifrado y el M2017 con una batería de 7,000mAh.
cnet
Por Confirmado: MariGonz