Dentro del marco del jueves de vivienda del Gobierno Nacional, el candidato oficialista, Nicolás Maduro encabeza la entrega de 352 casas a familias en situación de refugio del estado Vargas.
Maduro llevó a un grupo de familias en un metrobús desde el Círculo Militar de Mamo, hasta el sector Playa Grande. «El autobús de la revolución tiene un conductor y tiene un rumbo, el socialismo», aseveró el presidente encargado quien aprovechó la oportunidad para hacer campaña electoral.
Informó que el urbanismo fue rebautizado como Hugo Chávez Frías, en honor a fallecido presidente de la República y llegará a tener 2.368 viviendas.
Expresó que el 14 de abril será la celebración de los 11 años de la «resurrección del pueblo venezolano que puso a (Hugo) Chávez donde tenía que estar, en la Presidencia de la República». Aseveró que ya el pueblo sabe qué va a pasar este 14 de abril, día de elecciones presidenciales.
Las viviendas a entregar a familias del refugio del Círculo Militar de Mamo están ubicadas en el sector Playa Grande del estado Vargas. /JM
Fuente: Globovisión