Maduro sostuvo encuentro con representantes de la OIT
abril 28, 2022 9:35 pm



 
 
 
 Nicolás Maduro informó que se reunió con delegados de la Organización Internacional del Trabajo, aunque no dijo cuáles fueron los temas que trataron

 

Nicolás Maduro recibió este jueves en el Palacio de Miraflores a la Alta Comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

 

«Celebro el encuentro con la OIT, en el marco del “Foro de Diálogo Social”. Mi más grande objetivo como Presidente Obrero, es que la Clase Trabajadora goce de Bienestar Social. Por eso, siempre garantizaremos el respeto a sus derechos fundamentales», dijo Maduro por medio de su cuenta en Twitter, sin precisar cuáles fueron los temas que trataron en el encuentro.

 

 

Durante su visita a Venezuela, los delegados de la OIT se reunieron también con sectores de la clase obrera, tales como la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Confederación de Sindicatos Autónomos de Venezuela (Codesa), Confederación General de Trabajadores (CGT), Alianza Sindical Independiente (ASI) y Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNT).

 

 

En la reunión con Maduro también estuvieron presentes Delcy Rodríguez, vicepresidenta de su gestión, y José Ramón Rivero, ministro de trabajo.

 

 

 

Celebro el encuentro con la OIT, en el marco del “Foro de Diálogo Social”. Mi más grande objetivo como Presidente Obrero, es que la Clase Trabajadora goce de Bienestar Social. Por eso, siempre garantizaremos el respeto a sus derechos fundamentales. pic.twitter.com/zpXOo5P5nN