El primer mandatario Nacional, recordó el sufrimiento que le generó descubrir las mafias que estaban detrás del caso de corrupción. El jefe de Estado enfatizó que participó en el período de investigación y que durante un mes permaneció enfermo tras todo lo que descubría. «Valió la pena, porque pudimos desentrañar las tramas de varias mafias»
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes 13 de mayo que en la Revolución Bolivariana “no hay intocables”, en referencia a los recientes casos de corrupción dados a conocer por el Ministerio Público y que involucró a altos dirigentes en funciones que hoy se encuentran detenidos.
Durante su programa «Con Maduro +», el primer mandatario Nacional, recordó el sufrimiento que le generó descubrir las mafias que estaban detrás del caso de corrupción.
Estos son los últimos golpes que dimos contra mafias que se incubaron, yo personalmente investigué, y cuando fui descubriendo la trama sufrí, sufrí mucho, yo me enfermé, duré un mes enfermo hace casi un año, sin poder parar el trabajo, por todo lo que descubría», recordó
«Pero valió la pena, porque pudimos desentrañar las tramas de varias mafias, capturarlos, sacarlos de raíz y ahora castigarlos severamente», reconoció.