Maduro pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia defender la seguridad del país. «Nada va a sabotear las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio»
El gobernante venezolano Nicolás Maduro pidió este lunes 18 de marzo “máxima alerta” a los organismos de inteligencia y contrainteligencia, con el objetivo de defender la seguridad del país.
En este sentido, Maduro señaló que nada va a “sabotear” las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. “No al terrorismo, no al sabotaje”, alertó durante la transmisión del programa Con Maduro +.
#EnVivo ? | "Máxima alerta a los organismos de inteligencia y contrainteligencia tenemos que defender la paz en la estabilidad, la seguridad y no pueden venir estos terroristas de los apellidos a tratar de sabotear a Venezuela, a tratar de perturbar nuestra recuperación… pic.twitter.com/H0ug5TljSM
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 19, 2024
Las declaraciones del mandatario se dan en el contexto de una reunión entre Leopoldo López y el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en las que este señaló, “me da mucho gusto estar con un héroe de la democracia: Leopoldo López”.
Maduro tildó a López y Uribe de “terroristas de los apellidos” y aseguró que ambos buscan sabotear al país y perturbar la recuperación económica. “Perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales”.
TC