Maduro ordena a Ministros atender interpelaciones en la AN y rendir cuentas al pueblo en la calle después de Carnaval

Maduro ordena a Ministros atender interpelaciones en la AN y rendir cuentas al pueblo en la calle después de Carnaval

“Le he dado órdenes expresas al vicepresidente Aristóbulo Istúriz, que después de Carnaval se vaya con los Ministros a las calles a redirle cuentas al pueblo y a la Asamblea a atender a todas las interpelaciones de esa gente”, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión  durante  la instalación del Congreso de la Juventud, en el Palacio de Miraflores.

 

El presidente Nicolás Maduro instruyó este martes al tren Ejecutivo acudir a las interpelaciones y comparecencias que ordene la Asamblea Nacional. “Le he dado órdenes expresas al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para que después de Carnaval, él encabece a todo el gobierno nacional y se vayan a las calles a rendirle cuenta al pueblo de 17 años de revolución y se vayan a la Asamblea Nacional a atender todas las invitaciones de esa gente”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se instaló el Congreso de la Patria de la Juventud.

 

 

Reconoció que han habido errores, “pero todo debe ser renovado, vamos a un proceso de rectificación profunda. Yo invito a que juntos comencemos una renovación de esta revolución que se inició hace 17 años”.

 

 

“Estamos con la juventud creadora, trabajadora, productiva y de las artes”, manifestó.

 

Recordó que hoy se cumplen 17 años que asumió el poder el fallecido mandatario Hugo Chávez, “y con él la Constitución Bolivariana de Venezuela”, manifestó.

 

Destacó que con la revolución de Chávez surgieron los logros como la Gran Misión Vivienda Venezuela, “no voy a permitir que la privaticen. No podrá la Asamblea Nacional adeco-burguesa detener la Gran Misión Vivienda Venezuela(…) vamos para el socialismo para la independencia absoluta”, dijo.

 

“En la cuarta República de cada 100 venezolanos 80 estaban en las calles. Hoy tenemos el índice de desempleo más bajo del mundo 6%”, detalló.

 

 

Comparte esta noticia: