Haciendo un reconocimiento a Delcy Rodríguez, como ministra de Comunicación e Información, tras 14 meses en el cargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Jaqueline Faría en el cargo. «Una mujer porque la revolución tiene rostro y sonrisa de mujer. Bienvenida a tu actividad como rectora de la comunicación».
Recalcó que Rodríguez deja un gran trabajo avanzado en medios del estado, en televisoras, coordinadas por la verdad. «Irá a nuevas responsabilidades que asumirá con visión de mujer patriota de Estado, como abogada, estudiosa de las ciencias jurídicas», explicó al hablar de la ministra.
Sobre la jefatura del Gobierno del Distrito Capital, designó a Ernesto Villegas, quien «es un joven bien trabajador, comprometido», explicó el mandatario. «Trabajará con Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, en la coordinación de misiones como Barrio Adentro y la Misión para los Jóvenes, Robert Serra.
«Estamos en tiempos de victorias de los pueblos, de los pueblos mestizos, de los pueblos indígenas», explicó Maduro en una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
En transmisión de Venezolana de Televisión indicó que «los espacios que antes estaban dominados por la oligarquía son ahora dedicados al trabajo por los pueblos», asegurando que «no puede haber falla en ningún proceso» del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los pueblos Indígenas de Venezuela.
«Democracia directa, gobierno popular» recalcó Maduro.
Fuente: EU